ARCO 2018


INFORMACIÓN GENERAL

37ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo
Fechas: Del 21 al 25 de febrero de 2018
Visita profesional: 
Miércoles 21 | de 12.00 a 20.00 horas
Jueves 22 | de 12.00 a 20.00 horas
Abierto al público: Viernes  23, sábado 24 y domingo 25 | de 12.00 a 20.00 horas
Lugar: Pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid
Web: www.arco.ifema.es
Precios de la entrada: 
Viernes 23 y sábado 24: 40 euros
Domingo 25: 30 euros
Entrada + Catálogo: 66 euros
Entrada reducida estudiantes Viernes 24, sábado 25, domingo 26: 20 euros
Entrada reducida + Catálogo: 50 euros
Catálogo: 40 euros

GALERÍAS

La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Las galerías incluidas en el Programa General y las que forman parte de los programas comisariados exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.
PROGRAMA GENERAL
Una selección de galerías nacionales e internacionales realizada por el Comité Organizador de ARCOmadrid 2018.
PROGRAMAS COMISARIADOS
“El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”: el objetivo de las comisarias Chus MartínezElise Lammer y Rosa Lleó en su selección de galerías será convertir ARCOmadrid 2018 en un “espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera”.

Diálogos: galerías seleccionadas por María de Corral, Lorena Martínez de Corral y Catalina Lozano cuyos stands presentan obras de dos artistas con una interrelación especialmente concebida para ARCOmadrid.
Opening: galerías nacionales e internacionales con una trayectoria de un máximo de 7 años, con el objetivo de aportar nuevos artistas y escenas a la Feria. El programa está formado por galerías seleccionadas por Stefanie Hessler e Ilaria Gianni.

ACTIVIDADES

PROGRAMA INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS 
ARCOmadrid 2018 desarrolla un exclusivo Programa Internacional de Coleccionistas. Este programa incluye visitas exclusivas a instituciones y colecciones privadas así como acceso privilegiado a la Feria. ARCOmadrid garantiza con ello la presencia de un nutrido grupo de coleccionistas compradores en activo quienes, a propuesta de las galerías participantes, visitan la Feria aportando volumen de negocio a la misma.

XV FORO DE EXPERTOS

FORO 
ARCOmadrid cuenta con un espacio para el debate en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte. Constituye el punto de encuentro de la comunidad artística internacional, donde profesionales de prestigio pueden intercambiar ideas y proyectos e interactuar con las galerías participantes, ampliando así su red de contactos.
ENCUENTROS PROFESIONALES
Tras el éxito de pasadas ediciones, los Encuentros Profesionales se consolidan como punto de intercambio de comisarios y expertos en arte de todo el mundo. Reservadas sólo para profesionales y bajo invitación, estas plataformas de debate brindan la oportunidad de compartir reflexiones, intercambiar experiencias y proyectar nuevas propuestas.





DDR photo Art Gallery 


ESTAMPA 2019

Fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galeri...